Tamaño de fuentes: Reset | contraste
E-COMMERCE B2B

EN FOCO

Esprinet (PRT:IM - ISIN IT0003850929) con cerca de 1.300 empleados y 4.000 millones de euros de facturación en el 2019, es el líder del sur de Europa (Italia, España y Portugal) de la distribución de Tecnología para la Información y Electrónica de consumo a resellers IT, VAR, Integradores de Sistemas, negocios especializados, retailers y portales de comercio electrónico, además de ser el cuarto distribuidor más grandes de Europa y entre los 10 primeros a nivel mundial. La Visión del Grupo es simplificar la vida a personas y organizaciones, ampliando y facilitando la distribución y el uso de la tecnología. Enabling your tech experience es el payoff que resume la evolución de la empresa en un verdadero hud de servicios tecnológicos que permite el uso de la tecnología.

El Grupo comercializa alrededor de 130.000 productos (PC, impresoras, accesorios, software, cloud, datacenter & ciberseguridad, smartphone, audio-video, TV, gaming, electrodomésticos y movilidad eléctrica) de más de 650 fabricantes a 31.000 revendedores de business y consumo a través de distintas modalidades de venta, self-service (plataforma de e-commerce best-in-class y negocios Cash & Carry) así como asistida (televenta y ingenieros de sistema de campo).

Además de brindar servicios de mayoristas tradicionales (bul breaking y crédito), Esprinet juega el papel de facilitador y simplificador del uso de la tecnología. Por ejemplo, el grupo ofrece una plataforma de comercio electrónico, llave en mano, a cientos de minoristas, la gestión in shop para mejorar el punto de venta, soluciones de pago y financiación especializada para la comunidad de revendedores ofreciendo también generación de demanda por parte de los usuarios finales y análisis del big data de los principales fabricantes y revendedores de tecnología, que externalizan cada vez más la actividad de marketing.

NUESTROS SITIOS


Nilox Sport Technology

Nilox, tecnología para el deporte y el ocio. Como complemento de su oferta, Nilox ofrece una amplia gama de productos de componentes y accesorios. Nilox es propiedad del Grupo Esprinet. .

Ir a www.nilox.com >

ESPRINET,

ENABLING YOUR TECH EXPERIENCE